Información de los trámites de la población en las Oficinas del Registro de Consumidores (OFICODA) y documentos a presentar.
- Oficoda
- Visto: 2143
Información de los trámites de la población en las Oficinas del Registro de Consumidores (OFICODA) y documentos a presentar-
En el Municipio Especial existe una red de seis Oficodas
Oficodas | Lugar | Dirección | teléfono |
1501 | Gerona | Calle 22 e/37 y 39s/n | 46322870 |
1502 | La Fé | Calle 4 e/ 10 y 12 s/n | 46397336 |
1503 | La Demajagua | Calle 5A e/ 6 y 8s/n | 46399381 |
1504 | La Victoria | Calle 4 e/ 6 y 8 s/n | 46398145 |
1505 | El palmar | Calle 17 e/ 32 y 34 s/n | 46322217 |
1506 | Abel Sta. María | Calle 53 e/ 8 y 10 s/n | 52160635 |
Todas dan atención a la población de lunes a viernes en los horarios de 08.00 am a 12 m y de 01.00 pm a 05.00 pm. Los sábados no laborables de 08.00 am a 12.00 m.
En todos los motivos que originen Altas se presentará el documento acreditativo de las generales del consumidor.
Para realizar cualquier trámite de Oficoda, será requisito indispensable la presencia de una persona de 16 años o más, extremo este que se justificará a través de su Carné de Identidad.
El Alta en la Oficoda puede tramitarla cualquier consumidor, sea o no componente del núcleo. En los casos de Bajas de consumidores, incluyendo la del Jefe de Núcleo, el trámite se realizará siempre por un componente del núcleo familiar, lo que se demostrará mediante la presentación del Carné de Identidad del compareciente y la Libreta para Productos Alimenticios del núcleo donde se va a efectuar el trámite.