Mayor atención demandan las quejas de los electores
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Mayor atención y prontitud demandan los planteamientos y quejas que por diversas vías formulan los electores, según trascendió en la Asamblea Municipal del Poder Popular que se desarrolla este viernes en el cine Caribe.
Al calor de los debates formulados en cuanto a la atención de los planteamientos realizados hasta el segundo semestre salieron a relucir las demoras de las respuestas por parte de las entidades y el desconocimiento de la población sobre la plataforma Bienestar.
En tal sentido se conoció que unas 12 empresas locales todavía no tienen instalado este sistema de atención ciudadana que da la posibilidad no solo de plasmar insatisfacciones sino también realizar diversos trámites.
Se reconoció la estrategia que materializa el Consejo de la Administración Municipal al asignar a los viceintendentes la atención de Consejos Populares, lo cual ha posibilitado atender en el lugar y con rapidez los problemas. Se puso como ejemplo a Micro 70.
Rafael Ernesto Licea, presidente de la Asamblea Municipal, al analizar el punto enfatizó que los directivos tienen que prestarles mayor atención y seguimiento a los planteamientos, llevarlos a sus consejos de dirección y luego verificarlos en el terreno porque el pueblo merece respuestas, explicaciones.