Tanto el estadio Cristóbal Labra como el equipo pinero están listos para que suba el telón de la LX Serie Nacional de Béisbol.
Con la obligación de mantener la disciplina dentro y fuera del terreno y la aspiración de incluirse entre los ocho primeros del país, el lanzador zurdo Yuniel Gamboa, dio lectura al compromiso de Los Piratas de Isla de la Juventud durante el acto de abanderamiento del equipo para la LX Serie Nacional de Béisbol.
En un estadio Cristóbal Labra remozado, la doctora Marbelis Matos, integrante de la brigada médica cubana Henry Reeve, entregó a Zunilda García Garcés, primera secretaria del comité municipal del Partido, la bandera que acompañará a los atletas en cada partido, quien a su vez, depositó en manos de Dainier Gálvez, capitán de los pineros, en un simbólico traspaso de estandarte por la victoria.
La jornada incluyó la entrega a la dirección del Inder y del estadio, el cartel de “Estadio Listo” por el trabajo realizado para garantizar el éxito del campeonato y el confort de los atletas.