Desde el primero de septiembre las bodegas Mayarí, El Uvero, El Palmar, La Caoba y Sierra Maestra, se incluyen a los establecimientos comerciales que en el Municipio reciben leche fluida a granel.
Lo anterior lo dio a conocer Rosa María Fidalgo Sánchez, directora Comercial de la Empresa Productora de Alimentos, quien explicó que el alimento lo reciben niños de dos a seis años y de siete a trece, las dietas médicas, así como las embarazadas.
Agregó, además, que los consumidores del mercado Abel Santamaría y El Lucero este mes recibirán leche en polvo debido a que en estos momentos llega menos leche a la industria; al propio tiempo puntualizó que ante cualquier inquietud los interesados pueden llamar al 46 327138.
Teniendo en cuenta el déficit de polietileno para la fabricación de bolsas motivado a la tensa situación financiera del país, es que en el territorio distribuyen el producto a granel y para ello se han habilitado varios puntos en establecimientos pertenecientes a la Empresa de Comercio y Gastronomía, donde crearon condiciones con el fin de garantizar su calidad.