Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Servicios de Tratamiento en vertedero a los DSU.

En todo el territorio. Este servicio es gratis. Usted debe saber que el soterramiento de los DSU se realiza en trincheras habilitadas de forma mecanizada o manual con el objetivo de tapar con tierra los desechos una vez depositados en ellas y previa clasificación de ellos en desechos orgánicos e inorgánicos, reciclando los desechos orgánicos y soterrando los inorgánicos.

Servicios de Recogida de Escombros.

En todo el territorio. Este servicio es gratis para personas naturales y jurídicas. Usted debe saber que en caso de un trabajo voluntario planificado o un saneamiento intradomiciliario coordinado con las DMSC para su recogida; ya sea de forma manual, mecanizada o colocando una caja AMPLIROLL se realiza con apoyo de la población.

Servicios de Barrido de calles.

En todo el territorio. Este servicio es gratis. Usted debe saber que en la actividad de barrido de calles, cada barrendero atiende un tramo, con una norma de 5 200 metros cuadrados. El barrendero tiene que eliminar toda la tierra, bigotes (yerba) y dispersar el agua del tramo que trabaja.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Recogida de Desechos Sólidos Urbanos (DSU).

En todo el territorio. Este servicio es gratis para la población y entidades estatales. Los trabajadores de Servicios Comunales no son responsables de recoger los grandes volúmenes de DSU generados por otros sectores y entidades en el cumplimiento de sus funciones estatales.

Servicios de Recogida de Desechos Biológicos Peligrosos (DBP).

Centros asistenciales de salud. Este servicio es gratis. Usted debe saber que los desechos biológicos peligrosos o residuos de instituciones de salud se recogen cumpliendo medidas especiales para evitar la contaminación cruzada (contagio de individuo a individuo). Para ello, estos desechos deberán estar debidamente empaquetados en bolsas de nylon sin ninguna manipulación. Una vez recogidos estos DBP en las instituciones de salud son traslados a los vertederos municipales, donde son soterrados en pozos de DBP, que existen en cada vertedero.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FUNERARIA “GERONA”

Brinda Servicios Fúnebres, Traslado hacia el Catamarán  y es 24 h

CASA VELATORIO “LA FE”

Brinda Servicios Fúnebres y su horario es de 8 – 5 pm

CEMENTERIO “GERONA”

Exhumación

Inhumaciones.

CEMENTERIO “LA FE”

Exhumación

Inhumaciones.

{/slider}

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar